Visita Roma

¿Qué hacer en Roma?

Muchos turistas se pierden de recorrer la hermosa ciudad de Roma  por sus altos precios turísticos pero hay alternativas económicas que podrán ayudarte a ahorrar  y conocer lo mejor de la cultura  romana.

Procura no hospedarte en las afueras de la ciudad porque así tendrás que gastar mucho en movilización.  El barrio Trastevere en Roma ofrece apartamentos y hoteles a un precio razonable en el centro histórico romano. Otro beneficio de alojarse en esta zona, es que podrás  utilizar el metro o recorrer la ciudad a pie y de esta manera llegarás  a los principales monumentos romanos como el Coliseo, El Panteón o el Vaticano.

Si quieres conseguir entrar a la mayoría de  las antiguas atracciones de Roma, debes adquirir la  tarjeta Arqueológica que ofrece el ingreso a 40 atracciones en un paquete bastante económico. Con  esta tarjeta también tendrás descuento en los lugares que no estén incluidos dentro del paquete arqueológico y no tendrás que hacer fila para ingresar al Coliseo.

que hacer en roma

Fuente:un día ... sobreroma.com

Palazzo Massimo, Palazzo Altemps, Cripta Balbi, Termanas de Diocleciano, El Coliseo,  Monte Palatino, Termas de Caracalla, Villa dei Quintili y el Mausoleo de Cecilia Metella son algunos de los destinos que podrás descubrir con esta tarjeta. Puedes comprar este pase por 23 euros en la entrada del Monte Palatinoo en oficinas de turismo y puedes utilizarlo por una semana.

¡No olvides comprar un pase de tránsito! Cuestan 1 euro y puedes utilizarlo por una semana para movilizarte en bus, metro, tranvía o algunos trenes locales.

 

 

 

About the Author

Related Posts

Leave a Reply