Jardines Vaticanos

Los jardines de Papa Francisco

Es un  lugar de descanso y meditación de los Papas desde 1279, cuando el Papa Nicolás III (Giovanni Gaetano Orsini, 1277-1280) trasladó la residencia papal de Letrán al Vaticano. Dentro de las nuevas paredes, que se había construido para proteger su residencia, plantó un huerto (pomerium), un césped (pratellum) y un jardín de verdad (viridarium); Este primer núcleo fue construido cerca de la colina de San Egidio, donde hoy se encuentra el Palacio de Belvedere y los patios de los museos del Vaticano.
El período de desarrollo más grandes jardines arquitectónicos aún entre los siglos XVI y XVII, cuando los artistas y arquitectos como Bramante y Pirro Ligorio trabajo (suya es la Casina de Pío IV), así como pintores y grabadores que retratan la belleza del lugar entre ellos Antonio Tempesta, Giovanni Maggi y Giovanni Battista Falda. La cultura, el arte y los jardines del Renacimiento Filosofía afectan no sólo a través de la arquitectura en sí, sino también con la construcción de fuentes, estatuas y templos.
En 1921 estalló un fuego ardiente dentro de la capilla del santuario de la Santa Casa de Loreto que incinera la famosa estatua de la Virgen Negro. Fue reconstruida inmediatamente por el Papa Pío XI el uso de la madera de cedro en el Líbano desde los jardines del Vaticano. La escultura, modelado y realizado por Enrico Quattrini y pintado por Leopold Celani, todavía se venera en la Basílica de Loreto, en las Marcas.

Escribenos a :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de Servicio
Nombre completo
Fecha del servicio
Numero de personas
telefono-imagen-animada-0156  Madrid : +34 913090403
              Roma   : +39 3201643203 o por WhatsApp.
          


NOTA : Controla tu bandeja de correo no deseada (JUNK/SPAM), nuestra e-mial podrìa llegar a esa bandeja de correo
Top